1. Inicio
  2. Productos
  3. Sistema de Tuberías HDPE
  4. Sistema de Tuberías HDPE

Tubería HDPE (tubería de polietileno de alta densidad)

    1. Tubería industrial HDPE para suministro de agua y accesorios
    2. El HDPE (High Density Polyetylene/ Polietileno de Alta Densidad) es el material más adecuado para las tuberías para suministro de agua potable ya que este material es de peso ligero, tiene propiedades higiénicas, es de estructura química no tóxica, resistente a la corrosión, y excelente fuerza de compresión. Ofrecemos una amplia selección de tuberías HDPE con diámetros que varían entre 20mm hasta 1200mm.
    1. Tubería industrial HDPE para suministro de gas y accesorios
    2. Nuestra compañía ofrece tuberías HDPE para gas de alta calidad, además de accesorios adecuados para la transportación segura y efectiva de gas. Tenemos una amplia gama de tuberías HDPE con diámetros de calibre desde 20 hasta 30mm, también tenemos tubería helicoidal sí es que necesitas tuberías con diámetros externos menores que 63mm. Asimismo, somos capaces de elaborar tuberías personalizadas basadas en tus requerimientos, simplemente haznos saber los parámetros específicos.
    1. Tuberías HDPE para el Riego
    2. Las tuberías HDPE para el riego son altamente resistentes a productos químicos y fertilizantes, por ende son adecuadas para el transporte de agua para el riego. El material HDPE tiene propiedades químicas estables, lo que significa que no afectará la calidad del agua. Este material es sumamente resistente a la corrosión y al clima, minimizando sus requerimientos de mantenimiento.