1. Inicio
  2. Productos
  3. Tubería PPR

tuberías y accesorios de polipropileno

El PPR (polipropileno) es un excelente material para la elaboración de tuberías, debido a su peso liviano, propiedades no tóxicas, y facilidad de instalación. Hasta ahora, hemos provisto de tuberías PPR en una amplia gama de diámetros de calibre desde 20mm hasta 160mm en diferentes colores a tu elección. Además de tuberías PPR, también producimos accesorios para tuberías para una fácil instalación.

Zhejiang Jinyu Fengye Pipe Industry Co., Ltd. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la fabricación de tuberías PPR, nuestras instalaciones están equipadas con 3 líneas de extrusión de tubos PPR y 10 máquinas de moldeo por inyección con una capacidad máxima de 500, 000 toneladas de tuberías y accesorios por año. Nuestra fábrica solamente usa materiales 100% nuevos, y no materiales reciclado, por eso garantizamos productos de alta calidad.

¿Por qué las tuberías PPR son perfectas para el suministro de agua potable?
No necesitas preocuparte por la contaminación o agentes contaminantes del agua, ya que el PPR es un tipo plástico ecológico que posee excelente estabilidad química. Por lo tanto las tuberías de hechas con PPR no son tóxicas y previenen la formación de sarro y bacterias.

La conductividad térmica del PPR es de 1/200 en tuberías de acero, que resulta en menor pérdida de calor durante el transporte.

Además de baja conductividad térmica, las tuberías de PPR son resistentes a altas temperaturas. Hemos realizado varios experimentos donde la temperatura del agua alcanzaba 95 ℃ y y la presión se incrementaba a 4.8MPa (0.35MPa para sistema normal de suministro de agua potable). Nuestras tuberías de PPR mantuvieron el mismo desempeño hasta después de 2 horas, y funcionaron con total normalidad de manera continua por 1000 horas sin ningún cambio en su desempeño aun cuando la presión del agua se redujo a 3.5MPa.

Las tuberías de PR son de peso liviano que permite una fácil y rápida instalación. Si se usa el método de fusión en caliente, tan solo se necesitan algunos segundos para completar la instalación, algo que es conveniente además de tener mejores resultados de sellado comparado con otros métodos de empalme.