1. Inicio
  2. Productos
  3. Tubería PE-RT

Tubería PE-RT termo-resistente (Tuberías por suelo para calefacción por agua)

Aplicación
La tubería PE-RT generalmente se utiliza para calefacción por suelo. Debido a que las tuberías de alta densidad de polietileno no podían soportar las altas temperaturas, se hacía imposible solucionar el problema del suministro de agua caliente para el interior. Como resultado de ello, los Estados Unidos, desarrollaron una tubería con un material resistente a las altas temperaturas, PE-RT. Además de todas las ventajas con las que cuenta el polietileno de alta densidad, como ser la resistencia a la corrosión, al desgaste, a la presión, su flexibilidad, que son livianas y de fácil instalación, el material PE-RT también resiste altas temperaturas.

El polietileno termo-resistente es un copolímero de octano etileno como monómero. En polimerización, el número y la distribución de las ramas en las cadenas moleculares de polietileno se controlan para proporcionar excelentes propiedades físicas al material PE - RT. Las tuberías PE-RT no necesitan de ningún proceso de reacción química adicional, y son resistentes a altas temperaturas. La vida útil puede llegar a 50 años, según las siguientes condiciones: transporte de agua 70℃ y presión de 0.97 Mpa.

Parámetros
Podemos suministrar tuberías subterráneas para calefacción por agua con un tamaño de la tubería de 20, 25, 32mm.
Presión de funcionamiento: 0.4-1.0Mpa
Temperatura de funcionamiento: ≤95℃
Largo de cada rollo: 100m

Características
1. Excelente resistencia a altas temperaturas: la temperatura máxima de funcionamiento de las tuberías subterráneas para calefacción por agua es de hasta 96℃, bajo condiciones de presión aceptables.
2. Livianas y con buena flexibilidad: las tuberías de tamaño pequeño pueden enroscarse, para ahorrar lugar en el transporte.
3. Resistentes a la corrosión química.
4. Atóxicas, insípidas: las tuberías pueden utilizarse para suministro de agua corriente.
5. Las tuberías termo-resistentes PE - RT pueden utilizarse junto los accesorios para tuberías cuplas de fusión, que son del mismo material. También proveemos de accesorios para cañerías estándar, que son muy fáciles de instalar.
6. Las tuberías de polietileno termo-resistentes están realizadas con material de fusión reciclable.

Enviar mensaje