1. Inicio
  2. Sobre la empresa
  3. Perfil de la Compañía
Perfil de la Compañía

Fundada en el año 2005, la empresa Zhejiang Jinyu Fengye Pipe Industry Co., es un fabricante especializado en la producción de tuberías de plástico. Cuenta con una fábrica de alta eficiencia ubicada en la ciudad de Zhuji, y provee a sus clientes de tuberías industriales HDPE para el suministro de agua, tuberías industriales para gas, tuberías para agua corriente, y una amplia gama de accesorios para tuberías. Nuestros productos son de alta calidad, con larga vida útil y tienen precios competitivos.

Principales productos que fabricamos
Nuestra línea central de productos está hecha de tuberías de plástico HDPE, tuberías PP-R, tuberías compuestas de plástico y aluminio y una amplia gama de accesorios para tuberías, incluyendo accesorios en latón.

Marcas
Introducimos dos marcas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes: FengYe y Qianyu.
La marca FengYe incluye tuberías PP-R para el suministro de agua, tuberías compuestas de plástico y aluminio, accesorios de compresión de latón, válvulas de latón, accesorios de latón de dos partes para agua, y más.
La marca Qianyu incluye tuberías HDPE para el suministro de agua, tuberías de gas, tuberías PP-R y accesorios.

Uso
1. Las tuberías PE para el suministro de agua corriente, se utilizan para el suministro de agua municipal, reparación de tuberías, riego, tratamiento de desechos industriales, y tienen otras aplicaciones.
2. Las tuberías PPR (tuberías de polipropileno random) se utilizan en sistemas de suministro de agua fría y caliente para uso comercial y residencial, sistemas de calefacción y suministro de agua corriente, y sistemas de tuberías industriales para el transporte y la eliminación de químicos.
3. Las tuberías PE para gas son fabricadas para el transporte de gas industrial y comercial.
4. Los accesorios de latón se utilizan para tuberías de agua de uso doméstico, tuberías de gas y sistemas de calefacción radiante.

¿Por qué elegirnos?

1. Materias primas de excelente calidad
Obtenemos nuestras materias primas de proveedores confiables y todos los materiales están sujetos a estrictos controles de calidad, según estándares y especificaciones determinados. Los proveedores de materias primas de tuberías HDPE y accesorios para tuberías son Borealis (HE3490LS), Sabic (P6006), y Lyondell basell (CRP100).

Los proveedores de materias primas para las tuberías PPR y accesorios son HYOSUNG, Sinopec Shanghai Petrochemical Company Limited (YGH041), y China National Petroleum Corporation (100S).


2. Capacidad de operación
Contamos con varias líneas de producción para la fabricación de nuestras tuberías y accesorios. Tenemos 14 líneas de extrusión de tuberías PE, 3 líneas de producción de tuberías PP-R, y 1 línea de producción de tuberías compuestas de plástico y aluminio. Nuestra fábrica tiene 10 máquinas de moldeo por inyección y docenas de equipos de forjado, que cumplen con distintas especificaciones y los productos pueden ser personalizados.

Cada una de nuestras líneas de producción son totalmente automáticas, con gran eficiencia de producción. La producción anual alcanza a más de 50.000 toneladas de tuberías de plástico y accesorios y más de 30.000 toneladas de accesorios de latón. Además, los clientes pueden monitorear el proceso de producción. Nuestra empresa es la única que obtuvo los estándares internacionales CJ/T110-2000 Holding-inserting model pipe joints y CJ/T111-2000 Polyethylene aluminum polyethylene composite pipe bite type copper tube fitting.


3. Equipo de control de calidad de avanzada
Contamos con equipamiento de gran eficiencia para el control de calidad, como instrumentos para flujo de fluidez, calorímetros DSC con diferentes escaneos, medidores de humedad, boxes para medir temperatura electro térmica, máquinas electrónicas de testeo universales, medidores de contenido de carbón negro, pruebas de impacto Charpy, y medidores de hidrostática.


4. Inventario
Mantenemos un gran inventario de productos y accesorios para poder satisfacer las demandas anuales de nuestros clientes.


5. Certificación profesional
Obtuvimos las siguientes certificaciones: ISO9001 Quality Management System Certification, ISO14001 Environment Management System Certification, OHSAS18001 Occupational Health and Safety Management System Certification, CE Export Certification, Chinese Environmental Labeling Product Certification.

Los productos FengYe se venden en Rusia, Polonia, Armenia, Latvia, en todo Medio Oriente, Ucrania, las Filipinas, y Malasia.

ZheJiang JinYu FengYe Pipe Industry Co.,Ltd

Dirección: No.125, Zhenxing Road, Diankou Town, Zhuji, Zhengjiang, China

Contacto: Jean
Celular: +86-13735352207

Contacto: Tracy
Celular: +86-13588556097

Contacto: Vivian
Celular: +86-15088501143

Email: export@qianyugroup.com

ZheJiang JinYu FengYe Pipe Industry Co.,Ltd