1. Inicio
  2. Productos

La línea de productos que la empresa FengYe desarrolla está compuesta por tuberías de plástico HDPE, tuberías PP-R, tuberías compuestas de plástico y aluminio, y una gama completa de accesorios para tuberías, como ser accesorios de latón. La firma FengYe también produce accesorios para plomería de gran calidad y durabilidad. La empresa es proveedora de materiales para plomería y nos esforzamos para satisfacer los pedidos de nuestros clientes.

    1. Tubería HDPE
    2. La tubería HDPE La tubería HDPE es la abreviatura de tubería de polietileno de alta densidad. Las tuberías con materiales PE son tuberías para uso en el exterior, ya que resisten la corrosión y tienen una resistencia considerable. Al mismo tiempo, los materiales PE son atóxicos, inodoros y pueden utilizarse en tuberías para suministro de agua potable.
    1. Accesorios para tuberías HDPE
    2. Accesorios para tuberías HDPE Somos un fabricante que se especializa en la elaboración de tuberías de polietileno y sus accesorios. Nuestros accesorios para tuberías se dividen en accesorios de electrofusión y accesorios de fusión a tope, según sea su fabricación y finalidad de uso. Además, conforme a dos principales categorías se dividen en accesorios para tuberías a inyección y accesorios para tuberías por soldadura.
    1. Tubería PPR
    2. Las tuberías PPR (polipropileno random) Las tuberías PPR (polipropileno random) pueden ser tuberías de agua fría, que llevan una franja verde, y tuberías de agua caliente, que llevan una franja roja. Ofrecemos tuberías PPR para uso doméstico con materias primas de gran calidad, que proveen las empresas Hyosung y Borealis.
    1. Accesorios de polipropileno (PP-R) para tuberías
    2. Accesorios de polipropileno (PP-R) para tuberías Proveemos de tuberías PP-R para la construcción y tuberías para suministro de agua potable. También ofrecemos distintos tipos de accesorios para tuberías y válvulas que facilitan el proceso de instalación y utilización de las tuberías para agua.
    1. Tubería compuesta de plástico y aluminio
    2. Las capas interna y externa de material de polietileno, y la capa media de aluminio, hacen que la tubería compuesta de plástico y aluminio tenga una aislación del 100% contra alguna filtración de gas. La tubería de aluminio y el polietileno se pegan con un adhesivo caliente y se sintetizan mediante co-extrusión.
    1. Tubería PE-RT
    2. La tubería PE-RT generalmente se utiliza para calefacción por suelo. Debido a que las tuberías de alta densidad de polietileno no podían soportar las altas temperaturas, se hacía imposible solucionar el problema del suministro de agua caliente para el interior. Como resultado de ello, los Estados Unidos, desarrollaron una tubería con un material resistente a las altas temperaturas, PE-RT.
    1. Accesorios de bronce
    2. Accesorios de bronce Los accesorios de bronce se utilizan para conexiones para uso doméstico, como ser tuberías para agua, tuberías para gas y sistemas de tuberías para sistemas de calefacción radiante.
    1. Colector de latón
    2. Colector de latón El colector de latón tiene múltiples salidas para la distribución de diferentes fluidos hacia diferentes tamaños de tuberías. Se utiliza para aire, agua y aceite hidráulico. Puede personalizarse para satisfacer distintas necesidades de instalación.
    1. Válvula de latón
    2. Válvula de latón Las válvulas de latón pueden aplicarse en sistemas de agua fría o caliente para uso residencial o comercial. También pueden utilizarse para gas natural, gas envasado, y sistemas de aire comprimido.
    1. Tenaza crimpadora
    2. Tenaza crimpadora Disponible para tuberías de PAP&PEX& tuberías de compresión de cobre.
      Con mordazas de 16 & 20 & 25/26 & 32
      Largo: 55 cm/2.1 pulgadas
    1. Cortador de tuberías
    2. Cortador de tuberías La empresa Jinyu fabrica cortadores de tuberías, que son herramientas para cortar, utilizadas en las tuberías PPR, tuberías PE-RT y tuberías Pex-Al-Pex .
    1. Escariador de tuberías
    2. Escariador de tuberías El escariador de tuberías, es una herramienta de instalación utilizada para redondear y biselar tuberías, cuyo tamaño no sea mayor a 2632.
      Escariador 16*20-25
      Escariador 20*25-32
    1. Resorte doblador de tubos
    2. Resorte doblador de tubos Este resorte puede doblar la tubería de plástico y aluminio que proveemos. Al utilizar el resorte doblador de tubos, se evita dañar a las tuberías.
      Especificaciones: 16mm, 18mm, 20mm, 25mm, 32 mm
    1. Herramienta para termofusión
    2. Herramienta para termofusión La herramienta para termofusión, es una herramienta profesional para la soldadura de tuberías. La herramienta para termofusión que producimos puede utilizarse en la conexión de tuberías de 20mm a 110mm de diámetro y sus accesorios.

Jinyu es un gran fabricante de tubos de plástico, principalmente provee tubería de agua HDPE, tubería de gas HDPE, tubería PPR y accesorios para uso en sistemas de suministro de agua fría y caliente y tuberías de suministro de gas. Además de los accesorios de tubería HDPE y PPR, nuestra empresa también ofrece accesorios de compresión de latón, accesorios de prensado de latón, colectores y válvulas de latón para la instalación del sistema de tuberías de suministro de agua, tuberías de gas y sistemas de calefacción por suelo radiante.